© 2019 by Cía. Improclan. www.improclan.com

Colaboran:

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon

 

En Improclan contamos con varios espectáculos de creación y producción propia con un mismo objetivo, el entretenimiento a partir de la participación absoluta del público. Espontaneidad, gamberrismo y profesionalidad se mezclan en:

10ª Temporada

IMPROVISA TÍO!!

Nuestro primer espectáculo cumple 8 años y 10 temporadas.

 

 ‘Improvisa, tío!‘ es un master-show improvisado en el que los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los cuatro actores en profesores de la improvisación. En el espectáculo sólo existen dos consignas: no juzgar nuestro imaginario y rozar siempre el ridículo.

 

Porque hemos comprobado que el público es feliz observando las trampas que nos ponemos entre nosotros. Y porque un problema compartido… siempre es menos problema.

 

Tras 10 temporadas consecutivas en Madrid y gracias a más de 250.000 espectadores,

ya no tenemos dudas: cuando la vida te ponga a prueba… “Improvisa, tío!‘

 

 

Duración: 1h 30min.

Producción: Improclan

Público: Ideal a partir de 12 años.

Espectáculo en GIRA

SHHH!​

 

''Es mejor no decir nada y parecer estúpido que hablar y despejar las dudas definitivamente.'' Groucho Marx sabía de lo que callaba.

 

Os presentamos la primera comedia gestual improvisada de España. 

Nuestra cuarta propuesta escénica.

 

Desde la nada y sin más ayuda que la que nos proporciona nuestra compleja e imperfecta anatomía, daremos vida a las propuestas de ustedes, nuestro público, a través de la improvisación y el humor gestual.

 

Sed bienvenidos a Shhh!, el espectáculo sin palabras que dará que hablar.

Duración: 1h y 20min

Producción: Improclan

Público: Todos los públicos.

Espectáculo en GIRA

INTERNATIONAL SHOW

3ª Temporada

¡NUEVO!

LOS JACKASS DE LA IMPRO

 

Los Jackass de la Impro viven cada show como si fuera el último. Un formato de comedia extrema, sin vergüenza, que pondrá a prueba su integridad física y moral.

Es el único espectáculo en el que verás a dos actores partirse la cara por tu propia diversión. Garantizamos que nunca has visto nada igual.

Trae ganas de azotar porque, ¡Puede que acabes dando cachetadas a uno de los actores! (No nos responsabilizamos si le acaba gustando)

Los Jackass de la impro: improvisación, culos, tortas y mucha, mucha risa.

Duración: 1h y 20min

Producción: Improclan

Público: +16

VADEVIP

Esta es nuestra tercera producción propia.


El club nocturno más cool de la ciudad abre cada domingo de julio su sesión más exclusiva. A causa de su imparable éxito, el aforo está prácticamente completo y sólo podrá entrar una persona más.

 

Serán cuatro los candidatos que cada noche intentarán acceder al glorioso Vadevip, sedientos de postureo y glamour harán lo posible por ser los elegidos.


Tendrán que medir sus fuerzas a base de ingenio y rapidez mental en la mismísima cola del preciado local. Tendrán que luchar y dejarse las neuronas pues solo de este modo podrán conseguir la última pulsera VIP todo incluído.

Duración: 1h 30min.

Producción: Improclan

Público: Ideal a partir de 15 años.

IMPROMOVIE

Este espectáculo es nuestra segunda producción propia. Creando un nuevo género teatral: Las micro-improvisaciones.

 

Nos hemos quedado sin guionistas y sin productores, necesitamos de tu ayuda para poder acabar nuestras 4 micro-producciones.

Durante 15 minutos verás una escena improvisada basada en el género que habrás escogido al principio, pero no todo acaba aquí, justo en el ecuador de la escena se paralizará y estará en tus manos despedir a uno de los actores presentes en el estudio... y por si fuera poco... se cambiará el género de la escena, es decir... Comenzarás asistiendo, por ejemplo, a un WESTERN y acabarás viendo una de CIENCIA-FICCIÓN. ¡Acción!

Duración: Pases de 15min.

Producción: Improclan

Público: Ideal a partir de 10 años.
ATENCIÓN: Formato no convencional. Pedir información.